Sintoniza2!!





Fueron unos años maravillosos, dónde aprendí mucho y descubrí un mundo que me encantaba. Pero no solo eso, aprendí muy bien el funcionamiento de una radio, aprendí las horas que hay que dedicarle para que algo funcione, las reuniones, la mesa de mezclas, como promover toda la información en las redes sociales, el magnifico poder de  twitter y los hashtag, la gestión de los temas a tratar y la selección de llamadas, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Hay mucho trabajo aunque muchos piensen que es fácil eso de hablar y poner música.







Aquí en mis comienzos, disfrutando como una niña con zapatos nuevos, de todo lo que iba aconteciendo, de la magnitud que iban alcanzando las personas que trataba, de la ilusión que ponían en cada programa y de cómo se iban gestando los éxitos de estas grandes personas y profesionales de la radio y la televisión.
Al cabo de varios años les ofrecieron hacer el programa en otra emisora, 
los 40 Principales y trasladarse a Madrid, el programa sería el mismo pero otra vez cambiando el nombre; 

No te cortes. En todos estos cambios solo dos han permanecido juntos Uri  Sabat y Daniela Blume, muchos locutores han pasado por estos programas a lo largo de los años y después de sus partidas hacia nuevos proyectos, las emisoras han mantenido los programas pero con locutores distintos aunque no han tenido el mismo éxito, yo creo que la clave son ellos. Su espontaneidad y su profesionalidad hacen una fusión única que es lo que engancha al oyente y lo atrae noche tras noche.




Pues aquí os dejo mi grata experiencia con la radio, espero que os haya gustado y que os den ganas de soñar y de luchar por los sueños porque todo se consigue, querer es poder! Por cierto, en mi trabajo saqué un 10!







Comentarios

Entradas populares de este blog

La clase PERFECTA..

Wearable Device?

La Radio en Educación